Como pido presupuesto?

Tengo coche en taller, lo llevo la Grúa , para cambiar filtro gasoil, como No se soluciona el tema ponen diagnostico, y marca una avería que no saben arreglar y me proponen seguir mirando a ver que encuentran!!No me parece normal !! Concesionario oficial

Respuesta

Firmas el parte de entrada donde te explican que por presupuestar te cobraran xxxxx y que no das permiso para reparar, sino que antes te tienen que llamar.

Para ello debes ir al taller.