Monovolumen no arranca por agua en cilindro

ola tengo una ulisse del año 1996 , tiene una fisura en la junta de culata y de repente no arranca y me dicen que puede ser por que haya entrado agua al cilindro ya que recientemente me cambiaron el tapón del bloque porque se que daba sin agua y ahora al no perder el agua entra a los cilindros , que puedo hacer?

Respuesta

Si tiene agua en el cilindro es lo peor que te puede pasar, si insistes en arrancarla puedes doblar una biela, así que no te queda mas remedio que buscarte un motor de desguace que seria lo mas barato, como en verdad es un citroen en vez de F.I.A.T., sera fácil encontrar uno barato.

Para sacar el agua de los cilindros tendrías que quitar los inyectores, pero ya te digo que es una avería muy grave.

Pues menuda alegría me acabas de dat. gracias y me buscare otro coche

Lo siento por ti, pero por desgracia es la avería que tienes.