Inmoblizador del motor

hola,tengo un megane 1,6 1999 quería saber si el inmoblizador de motor se activa solo cuando me bajo o de que forma se activa ? Saludos

1 respuesta

Respuesta

Todos funcionan igual, al poner el contacto la centralita reconoce la llave y permite el arranque y al quitar el contacto se activa el sistema, esto es así de rapido en los de gasolina, en los diésel antiguos, después de quitar el contacto tenia un retardo en activarse el sistema, que podía llegar a los 15 minutos

disculpa,y que función cumpliría el botón que lleva la llave ?

El botón vale para cerrar las puertas y en algunos modelos era una linterna.

El inmovilizador funciona siempre, no le tienes que dar a ningún botón, no depende del conductor, es una exigencia de las compañías de seguros