Hola mi clase a 160, no arranca, da la sensación que no llega combustible

hola mi clase a 160, no arranca, da la sensación que no le llegara combustible!!

Respuesta

Bomba de combustible defectuosa, segunda opción inyectores

Muchas gracias!.

Si lamentablemente creo que apunta a eso.. . venia con fallas leves.

Luego, la ultima vez que lo use fallaba demasiado, por suerte pude llegar a destino, pero a la vuelta al querer darle arranque, no tuve ninguna respuesta, (como si se ubiese quedado sin combustible).

revise los rele y entiendo que el mismo funciona.

No se como puedo revisar la bomba.

Saludos

Para comprobarla te ase falta que ieges al deposito o el tubo de presión que llega al motor, si no puedes vas hacerle, un diagnosis, que te saque la poresion de la bomba

Porque a un amigo no le arancava i iba muy mal como el tuio se aido a la casa, le an puesto los inyectoresle an cobrado 800 euro, al final era la bomba.