ABS Laguna motor volvo

Hola, como estas sabes que tengo un problema con el abs el que se desactiva debes en cuando y la computadora informa que se encuentra desactivado y frenado clásico en funcionamiento que puede ser? Gracias

Respuesta

Efectivamente cuando se enciende el testigo del ABS, el sistema queda anulado y pasa a funcionar el freno en modo clásico con servofreno.

Puede ser cualquier causa lo que provoque el fallo, aunque lo más normal es que falle un captador de rueda.

Te recomiendo que lo lleves a diagnosticar, porque es el único modo de saber a ciencia cierta lo que está en defecto.