Sobre una multa

Mi mujer tiene el coche con mi hijo como segundo conductor. Le pusieron una multa por mal aparcamiento, llevando mi hijo el coche. La multa llegó a nombre de mi mujer. ¿Hay forma de que la multa se ponga a nombre de mi hijo, que es quien verdaderamente aparcó mal? Gracias de antemano. Un saludo.
Respuesta
Claro que se puede, escribe un pliego de descargo identificando a tu hijo y ya esta.
Pasate por la policía local y ellos te dan los papeles para rellenar