Que puedo hacer para votarte y así agradecer tu tiempo?

buenos días, ya puedes perdonar pero me llego al parecer tu respuesta a correo no deseado y no me fije.

siento no haberte votado, si aun se puede hacer algo me lo dices.

de todos modos en cuanto a mi pregunta de entonces no busque solución pero ya no tengo ese coche

un saludo

Respuesta

No te preocupes si ya decidiste algo aparte de lo que podrías haberle hecho a tu ex auto me parece bien no hay de que preocuparte, no se si tu quieres me evalúas pero el sistema de todo experto es quien lo solicita atentamente. Hugo