Scanner y ruido renault megane rxe 2.0 full '99

Hola, gracias por tu ayuda, mi auto descrito arriba, al darle la partida emite un fuerte ruido (como que se cayera algo), parte igualmente y funciona, pero es u ruido muy desagradable y también, al girar las ruedas mientras está andando, suena fuerte. Revisaron la Homocinética y está bien. Por otra parte me han dicho que haga un scanner en la concesionaria... ¿será tan útil para este tema? Agradezco tu ayuda, saludos.

Respuesta

Revisa los amortiguadores traseros seguramente tengas un vástago del amortiguador roto.

El scanner si no se enciende ningún testigo de avería en el cuadro no sirve.

te agradezco la respuesta, sólo una aclaración más... también al partir después de haber frenado, por ejemplo al partir de una luz roja, el auto hace ruidos como "toc toc toc" o "tac tac tac" y después parte. Qué puede ser esto?

gracias.

Estamos repitiendo la pregunta :)