Cambio de marchas

Tengo un Bmw 320 d del año 1999, y últimamente me ha dado problemas el cambio de marchas. En concreto, cuando vuelvo de la quinta a la cuarta, tengo que ayudar a la palanca para que llegue al punto muerto, ya que se queda en la parte derecha.
¿Sabes a que puede ser debido?. Normalmente solo me hace esto en frio, pero en dos ocasiones la palanca no volvía al punto muerto ni ayudándola hasta que pasaron unos 15 minutos.

2 Respuestas

Respuesta
1
Para definir tu problema habría que comprobar algunas cosas antes de dar un diagnostico, yo lo subiría en un elevador o foso y tienes que inspeccionar las varillas así como alguna rotulita de varillas puede que esté un poco doblada y te haga eso, si todo esta bien entonces el problema es más serio y hay que abrir la caja pues tienes una horquilla interior doblada o algo así, hazme caso mira antes de nada todas las varillas y si acaso suelta el cambio de la caja y compruebas que todo este bien verás como tenemos suerte.
Respuesta
1
No entiendo mucho de BMW pero la experiencia me dice que eso suele ocurrir cuando hay un exceso de valvolina y se presuriza el cambio y eso si el mecanismo del cambio o sea palanca varillas etc esta correctook. Suerte
¿La reparación en ese caso suele ser muy compleja o costosa?
Bueno en principio si solo es exceso de valvolina (aceite) con ponerlo a nivel es bastante y barato, pero si se trata del selector del cambio en BMW te puedes esperar cualquier cosa. Ok

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas