Quiero un seiscientos

Hola maki primero de todo darte las gracias por tu rápida y útil contestación de ayer.
Me gustaría hacerte otra pregunta ya que un amigo mio quiere comprarse un seiscientos y me ha dicho si se lo puedo mirar por internet. Pero no tengo ni idea de donde hacerlo.
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Antes de nada cuando compres un clásico tienes que saber hasta donde quieres llegar económicamente. Después nunca compres un coche sin verlo antes ya que normalmente el dueño lo pone mejor de lo que esta. Sitios donde puedes encontrar 600 es www.anuntis.com o www.ibazar.es. Después encontraras anuncios en páginas de clubs especializados pero normalmente los precios son más caros. Piensa que hoy día un 600 para restaurar sale entre 900 y 1200 Euros. Y uno restaurado de los 2100 Euros no creo que baje.