Inyección electrónica

Hola Fernando509 me llamo Juan Pablo García, soy de Mendoza y te escribo para que me orientes sobre algún lugar en donde estudiar inyección electrónica o en su defecto me informes sobre algún manual.
Desde ya muchas gracias, te saludo atentamente.
JPGarcia

1 Respuesta

Respuesta
Te recomiendo que comiences leyendo algún libro del tema que te de las bases para introducirte en el tema.
Puede ser alguno de miguel de castro que es muy sencillo y entretenido.
Pregunta en alguna buena librería y lo conocerán.
Luego puedes conectarte con CISE electrónica en CISE.com
Ellos son con los que yo he hecho varios cursos hasta el más avanzado y me parecen gente muy seria y más que capacitada.
Ponte al tanto con ellos por e mail o en su página y averigua con algún colega mecánico cuando visitan tu ciudad para asistir a sus charlas.
Te deseo suerte y sigue en contacto
Atentamente
Fernando 509
Fernando bosch
Argentina