Punta-tacón

¿Me puede explicar alguien por favor, en qué consiste la operación de punta-tacón exactamente? Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Es muy fácil. Se trata de con el pie izquierdo mantener pisado el embrague y con el derecho pisar el freno con el tacón mientras se acelera con la puntera para, jugando con el pie izquierdo que está en el embrague, mantener el coche inmovilizado, por ejemplo en una subida y arrancar desde esa posición soltando embrague y jugando con la punta y el tacón para liberar freno mientras se acelera para que el coche no se cale. Es sencillísimo, solamente hace falta "sentir" el coche.