Buenas noches problema de turbo

Ho buenas mira mi pro blema es que tengo un clio dti del 2000 el turbo es un garret como el del r5 turbo pero controlado electrónicamente entonces se me a roto por segunda vez el que sale del motor al turbo es de un material tipo plástico y hace un forma algo especial con boca en un lado de 40 y en el otro dee 50, mi pregunta es.
Sabes de algún materia que pudiera hacerme yo esos tubos que resstierran la calor i la presión (es algo urgente ya que vivo del coche i ahora mismo echa una humareda .
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Aluminio, es resistente y ligero ademas que con herramienta adesuada le puedes dar la forma que quieras.
La otra opción es acero pero tiende a oxidarse.