Duda

¿Hola qué tal?
Pues veras, tengo un megane del 99, tiene las llantas que venían de serie, con neumáticos 185/60 r-15 84-h, los tengo que cambiar, ¿qué medidas puedo poner a las llantas que venían de serie sin tener problemas con la itv? ¿Puedo cambiar la anchura y el perfil del neumático?
Muchas gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
-1
En la documentación del coche te viene los neumáticos equivalentes, sin bariar el radio de la llanta claro, osea R-15.(Ficha técnica del coche).