No me funciona el aire caliente del vehículo

Buenas tardes,

cuando ha llegado el frio es cuando me he dado cuenta.

Al poner el aire caliente no sale, creo que sale aire frio o temperatura exterior. ¿Como puedo comprobar el fallo?.

Te comento, hace poco le he cambiado la batería y la ITV la pase hace 2 meses.

Saludos y gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta

No se que coche es pero posiblemente os servos que actúan para abrir las trampillas está bloqueados y es solo eso, pero tendrás que revisarlo.

Perdón, el vehículo es un lancia Ypsilon 1.2 año 93.

Tendrás que levantar la consola central y ver si están bien conectados los actuadores que abren o cierran el actuador de la válvula solenoide del tubo de refrigeración..

Buenos días,

perdón por tardar tanto en contestar pero el trabajo no me ha dejado.

Sigo con el problema del aire. He intentado quitar o mirar la aclaración de la consola pero lo veo demasiado complicado para realizarlo. ¿Se puede revisar algo por la parte del motor o hay alguna forma de abrir las tapas?. Sino fuese así tendré que llevarlo al taller para que lo revisen.

Gracias

Es tema sencillo pero tienes que tener unos mínimos cocimientos, sino es así, mejor que te lo miren.