Tdi 110 cv

Puede que se te haya ido algo del circuito pero no debe, ¿haz alguna prueba pisas el freno antes de cambiar? Comprueba con el coche parado levanta el freno de mano mete primera e intenta andar a ver si se cala el coche si no da tendencia a que se cale puede que sea el embrague que se te haya cristalizado haz pruebas a ver si damos con ello, un saludo

1 respuesta

Respuesta
El cambio no tiene ajuste y menos solo una marcha se puede dar más pedal o menos nada más, sobre los temblores no quería decírtelo ya que me quería asegurar para darte una respuesta con la información de volkswagen y es que los caudalímetro que monta la casa dan ese problema y es que encima no podéis reclamar a ala casa ya que es un defecto de ellos y escima siguen todavía montándolos y vendiendo coches sin avisar al comprador es fácil que sea de eso ismael un saludo ! No te olvides de puntuar que eso nos hacer el estar aquí con animo de seguir y solucionar juntos los problemas