Mal funcionamiento del claxon

Hola y gracias de antemano!
Mi problema es que el claxon desde ace un par de días ha dejado de sonar bueno ace un sonido muy leve! Que apenas es apreciable poniéndote al lado!
1º-¿ak puede ser debido?
2º-¿Cómo puedo solucionarlo?

1 Respuesta

Respuesta
Suele pasar eso de quedarse un poco afónico, comprueba los cables si están bien haciendo contacto y si no la mayoría tienen un regulador de sonido para que te hagas una idea es como unos platino que con un destornillador se da más o menos, límpialo hacinedo todo eso se tiene que solucionar, un saludo ! No se te olvide puntuar ya que eso nos hace que podamos intentar solucionar los problemas juntos!