Tirones en un Celica del 91

Hola. Tengo un Toyota Celica modelo del 91 al que me han cambiado el embrague hace un mes. Antes ya me daba tirones y por ello pensaba que seria debido al embarque que, por otra parte, patinaba. Resulta que continua haciéndolo.le ha cambiado las bujías y le he añadido un bote para limpieza de sistemas de inyección puesto que supongo que el problema viene de allí. ¿Tengo qué repetir el tratamiento si no noto mejoría alguna? ¿Qué me recomiendas?
Muchas gracias por tu ayuda

1 Respuesta

Respuesta
Parece un problema de encendido de bujías, lo mejor es revisar lo siguiente:
Revisar la presión de la bomba de gasolina, que las bujía se hayan calibrado correctamente, verificar con una pistola de tiempo que en todas las bujías hay chispa a diferentes revoluciones.
Que no tengas fuga de vacío en alguna manguera.
Suerte