Mercedes clase A

Estimado señor:
Me gustaría comentarle, que hace unos días he comprado un mercedes clase A 170 Elegance, motor 1700 diesel, 90 caballos, es de segunda mano, tiene 70.000 km, 4 años de antigüedad, pero está impecable, muy bien conservado, prácticamente nuevo,( aparentemente), pero desde hace un par de días estoy aterrorizado, porque me hablan muy mal de ese coche, excepto un mecánico con el que estuve hablando por internet y me dio un poco de tranquilidad, por lo visto los primeros coches que salieron al mercado los tuvieron que retirar porque tenían muy poca estabilidad en carretera, ya no me puedo echar atrás, la operación con el banco está cerrada, y necesito saber si hay algo bueno al menos o ciertamente la he fastidiado comprando ese coche, ya que tampoco es que haya sido una ganga,( 1.900.000 ptas), está matriculado en córdoba, donde yo vivo, y todas las revisiones las tiene hechas en la casa mercedes, según la guía que trae, yo lo estuve probando y la verdad es que me encantó, pero necesito la opinión de un experto, ya que prácticamente quien más lo ba a usar es mi hija, y con lo que me han dicho de la estabilidad estoy un poco asustado.( Aunque me han garantizado que este trae sistema automático de frenada, antiderrapaje.)
En espera de su contestación, reciba un cordial saludo...
Atentamente Carlos Estrada.

1 Respuesta

Respuesta
Bueno mercedes siempre se ha caracterizado por la seguridad, pero lo mejor seria que buscaras en internet las pruebas realizadas por diferentes compañías y personas que se dedican a probar autos.