Tractor jonh deere.

Hola, tengo un problema con la alimentación del tractor. El otro día se me paró. Lo purgue y me arranca unos minutos y se vuelve a parar. Le soplé el tubo que viene del depósito. Y probé de nuevo pero nada. He observado que el filtro se empieza a llenar de burbujas que entran por abajo. ¿odría ser que la bomba de alimentación estuviera mal y metiera aire? No se me ocurre otra cosa. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Bueno para comprobar la bomba es muy fácil, desconecta el tubo de salida de la bomba y le das al arranque un poco y observas si sale gasoil. Te aconsejaría que le quites el tapón del depósito, para que respire mejor, aveces ocurre que no entra aire al depósito y hace vacío. También puedes anular el filtro con un tubo directo a la bomba y pruebas, bueno espero serte útil, hasta otra