Autoradio Kenwood

Hola,
Tenia una autoradio Kenwood que empezó a fallar. Saltaba de vez en cuando el sonido hasta que desapareció por completo. Después de varios intentos de reparación, me lo cambiaron por uno nuevo. También falló y pensé que el problema seria de la instalacaión. Probé con una radio vieja y tampoco salia sonido, aunque en todos los casos la radio se iluminaba como si funcionara. Creo que el problema puede ser del cable de la masa. ¿Cómo puedo saberlo? En ese caso, ¿cómo se puede reparar? Gracias
PD: mi coche es una Fiat Scudo.
Respuesta
Te recomiendo que le hagas una nueva instalación y que deseches los cables viejos, pues en algún lado esta haciendo cortocircuito, ¿más vale gastar en unos buenos cables que volver a comprar otro estéreo u otro auto (pues puedes volar la instalación completa o hasta incendiarse)no?