Ford Fiesta Diesel 1.8 1995 (Español)

Como te imaginarás he adquirido de segundamano el auto y te comento que tiene 143000 Kms. Reales en lineas generales esta 10 puntos. Luego de usarlo casi 30.000 Kms. No me arranca por las mañanas o en frio y (te aclaro que en argentina estamos en invierno). Te comento también que le hicieron hasta el momento: calentadores, modulo de arranque, motor de arranque, alternador y batería. Como es de suponer ahora van por el motor quieren que le haga rectificar el motor, pero no considero sea necesario pues el vehículo responde muy bien y consume 1Lt. De aceite cada 3700 Kms.
Que me aconsejas y si tienes los manuales del motor quisiera que me los envíes por este medio pues en argentina es difícil de conseguir.

1 Respuesta

Respuesta
El problema de tu ford puede estar casi seguro en el calado de la distribución, osea el punto de distribución, como cuentas los calentadores, central de calentadores, batería, motor de arranque están bien. Si la distribución está bien también yo le haría las válvulas de la culata, por si falta compresión. Los datos técnicos te los puedo mandar, pero tardaré un poco, mandame tu correo y me lo cuentas.