Reparación motor toyota

Tengo un auto toyota Corolla 1600cc con 140,000 km, no presenta consumo de aceite de motor, ni pierde fuerza en las cuestas . Es necesario una reparación preventiva de motor ( cambio de anillos de pistón ) o debo esperar, y en ese caso, cuales son los síntomas .Gracias de antemano. Carlos

1 Respuesta

Respuesta
Amigo considerando que usted compro un toyota yo le recomendaría no tocar su motor por lo menos hasta los 250.000 Km le aseguro que esos motores son unos de los más durables del mercado automotriz, y he oído de algunos que han pasado de los 350.000 KM ante de tener que hacerle algo al motor, respecto a lo segundo cuales son los síntomas pues primero que nada perdida paulatina de la fuerza del auto, segundo consumo cada vez más seguido de aceite de motor, por ultimo humo azulado saliendo por el escape.