Flitro Aceite 307

Por ultimo te quería consultar, es fácil de cambiar, ¿se saca el cilindro plástico y esta el filtro?

1 respuesta

Respuesta
Es muy fácil de cambiar, solamente tienes que desenroscar el cilindro y el filtro se queda enganchado en el, tiras del cartucho(que te mancharas de aceite) que va a presión, pones el nuevo en el cilindro, cambias las juntas que te viene en la caja del filtro, y lo roscas de nuevo, el solo se coloca en su posición. Y ya está, ves que fácil...