Embrague

Hola ayer tuve un problema y me gustaría que me informarais de lo que puede tener mi C. Saxo. Ayer conducía normalmente cuando me hizo un ruido raro, ¿y acto seguido el embrague se descolocó y pasó a tener la mitad de recorrido el juego.Al pisarlo hace un ruido chirriante estrepitoso pero deja de hacerlo al soltarlo.Me podrías decir si es muy grave lo que tiene y el precio aproximado de su coste? ¿El coche tiene 3 años, y nunca me había dado problema el embrague. Gracias por todo.

3 respuestas

Respuesta
Simplemente cambiar el kit de embrague y solucionado
Respuesta
Seguramente sea un problema de un muelle que lleva detrás del pedal y que hace que el pedal vuelva a su intentar original una vez que lo sueltas. Co nel uso se suelen romper y el pedal se queda a medio recorrido y chirría el muelle. No se le precio aproximado de ese muelle pero seguro que es poco y ni siquiera te cobran la mano de obra. Eso es l oque se me ocurre por lo que me dices ya que si es problema de adentro del motor habira que desarmar bastantes cosas y eso ya seria caro por la mano de obra.
Respuesta
Mientras el embrague "corte" correctamente osea que no se jalone o que no entren las velocidades el problema no es serio puede ser a causa del collarín pero no todos los autos usan el mismo sistema desgraciadamente no conozco el sistema de tu auto pero no pasa de 100 dolares cualquier reparación de embrague.
Recomiendo lo lleves a un taller para revisión general. Espero ser de ayuda y recuerda calificar la respuesta .
Espero me escribas con más detalles de tu auto y que es con exactitud lo que tiene descompuesto
Suerte...