Juego de tacles en peugeot 106. 1.4 sport

Tengo que hacerle unos ajustes a mi peugeot 106 1.4 sport son ajustes en el juego de tacles y no se las medidas, desearía si me pudierais decir las medidas del juego de tacles.
Un saludo y gracias

1 Respuesta

Respuesta
Comprueba antes de quitar el ajuste que lleva y comprueba cuanto mide y sobre esa medida lo puedes sacar para que te haga menos consumo y mayor potencia, normalmente suelen ser 0,15 y 0,20 aunque as mirado que se puede reglar por que ya la mayoría se hacen los reglajes por presión de aceite.