Como puedo saber cual es el kit de distribución de mi veiculo

Ante todo muy buena y gracias por la ayuda que dais que se valora muy pocos por los que la usamos. Mi pregunta es la siguiente como puedo saber cual es el kit de distribución es el de mi renault laguna 1.9 dti de julio del 1999. En el tipo de motor pone D/F9Q 7. Pero cuando entro en unas de esas paginas de recambio por internetme viene en el modelo del vehículo que varias tipos D/F9Q 710 - D/F9Q 716 - D/F9Q 717 y la verdad no se cual es el que le corresponde a mi vehículo .por favor si supieses decirme como puedo averiguarlo se lo agradecería adiós y un saludo y

1 Respuesta

Respuesta

No me hagas mucho caso pero todos los del f9q, son iguales la distribución.