¿Me lo compro?

Vamos a comprar un coche, y después de comparar entre Toyota, Mazda y Nissan, el que más nos atrae es el Mazda6, 120Cv, diesel, 5p, pero aún no estamos muy seguros porque veo opiniones de que es ruidoso, aún no hay muchos donde yo vivo y no tenemos la opinión de la experiencia de alguien que tenga uno, ¿Qué te parece a ti?

1 Respuesta

Respuesta
Para nada es ruidoso, es como cualquier otro coche de gasoil, cuando esta frio parce ser más ruidoso pero cuando se calienta no se aprecia el ruido, no te lo piense y cómpralo, te garantizo que harás muy buena compra.