Ruido corolla

Hola a todos, me he comprado un corolla diesel de 110 cv, con 40000 km, el coche va bien pero a veces me suena un chillido al reducir en marchas cortas y a pocas revoluciones, en cuanto acelero se va, os suena de donde puede venir. Gracias a todos un saludo

1 respuesta

Respuesta
Da tendencia que sea del collarín, ¿az alguna prueba para afirmarlo si esta en suena y cuando pisas se va? O explora bien de que parte ya que puede ser floja las correas echa las agua y escucha a ver si deja de sonar.