Problemas con un AX
Hola Angel. Si te escribo a este correo es porque lo he leído en una respuesta de todo expertos del 2002. Tengo dos problema con mi Ax 1.4 3 puertas del 89. Por un lado que la ventanilla derecha ha cascado. Sonó un clak y adiós, pero me parece que el motor funciona. ¿He preguntado en un par de talleres y? 200 euros. Me han dicho que en vez de llevar dos patillas lleva una sola en el centro y que puede que se haya desoldado un riel.
Por otro lado, se me ha dio el interruptor de marcha atrás porque la luz blanca se queda permanente. La del 305 de mi primo estaba a la vista abriendo el capó, pero me comentaron que estaría por debajo y allí que fui yo siguiendo bajo el coche el tubo que une caja de cambios y palanca de cambios y anda que no veo el interruptor.
Muchas gracias y un saludo
Por otro lado, se me ha dio el interruptor de marcha atrás porque la luz blanca se queda permanente. La del 305 de mi primo estaba a la vista abriendo el capó, pero me comentaron que estaría por debajo y allí que fui yo siguiendo bajo el coche el tubo que une caja de cambios y palanca de cambios y anda que no veo el interruptor.
Muchas gracias y un saludo
1 Respuesta
Respuesta de acuari4
1