Audi A3

¿Qué tal? Dentro de poco pillaré un Audi A3. Necesito saber: Colores exteriores metalizados (en foto), Colores interiores posibles (de serie y no de serie (en foto), y tipos de llantas. Nada más (Todo en foto).
¿Dónde puedo conseguirlo? Es que el E-Mail de audi.es no funciona, sino pediría el catalogo.. ¿Pero en internet?
Aparte de eso, ¿se podría pedir el coche sin equipo de música? Para que me cueste menos.. Es que se lo quiero poner yo mismo.
Gracias!

3 respuestas

Respuesta
En Audi. Es veras las fotos las equipaciones y los modelos.
Y el coche claro que lo puedes coger sin equipo de música pero decir que audi monta bose y suena muy muy bien ademas tendrás que comprar un adaptador para meter un radiocd standard piénsate lo del equipo ademas perderás los mandos en el volante que siempre quedan muy bien.
Suerte
Respuesta
Para todo eso que pides la página web de Audi te soluciona, aun así, no tienes más que ir a un concesionario Audi, preguntar por el coche y que te den un catalogo.
En el lo tienes todo.
Lo del equipo de música todo es preguntarlo, pero vamos, creo que no porque es una opción incluida el más básico, pero bueno... lo podrías vender y sacarte unas pelas.
Respuesta
Acercate a un concesionario Audi tengas cerca o llama por teléfono y pídelo.