Voltaje previos

Hola Gazzu.
Mi pregunta es: Existe algo un ecualizador, etc..., que sirva para aumentar el voltaje de los previos de un aparato, tengo un alpine 9835R con 3 pares a 4V. Se puede intercalar entre lo previos y los amplis algún aparato que aumente este voltaje y que no afecte a otras funciones, ¿cómo p.j. El reterdo de tiempo que es capaz aplicar este aparato? Si hay algo marca y precio orientativo, si lo sabes odonde mirarlo.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Si existe, los hay de varias marcas como Audiocontrol, el aparato se llama amplificador de linea o en ingles linear driver, te permiten amplificar la señal (de pende de la marca) hasta 10V. Precios dependiendo del lugar y la marca no te puedo decir el costo pues yo soy de Mexico y no se de donde seas tu, pero lo puedes comprar en una boutique o en donde instalen equipos de audio.