Que coche comprar

Hola =¦:( estoy en eso de comprar un coche, quería un diessel y me gustaría que fuera corto pero muy alto, ando detrás de un citroen c3 o del mercedes ese chikitin que es como un mono volumen en pequeño, por seguridad o técnica, ¿cuál sería mejor?
Gracias de todos modos
Respuesta
El Mercedes sin dudar. ¿Te has planteado otras marcas que te ahorrarán dinero (mantenimiento) y son igual de buenas a estos niveles? Seat Altea, Nissan Almera Tino, Peugeot 206 o 307 SW, Toyota Corolla Verso...