Bmw 330 d

Bajo rendimiento alta temperatura
Tengo un BMW 330 D, y estos días con el calor que ha hecho en Zaragoza he notado que en los momentos de mayor temperatura(43ºC), el coche no respondía no siendo capaz de pasar de 120 km/h.
¿A qué puede ser debida esta bajada de rendimiento?
¿Puede ser debido a que el coche es de importación (ALEMANIA) y lleva una electrónica programada para países con menos temperatura?

1 respuesta

Respuesta
Si ahora te funciona bien otra vez vigila que seguro que lleva un termostato que cuando el turbo pasa de una temperatura se desconecte el turbo o también puede ser que el aire que entre sea desde el motor i le entre ardiendo i claro el aire caliente hace que el caudalímetro no funcione bien. Sobretodo mira que la entrada de aire al intercooler no este obstruida . revisa el cirduito de refrigeración con altas temperaturas baja el rendimiento pero que no pase de 120 cuando coge cerca los 250.