Ayuda

Tengo un coche nuevo polo 2004, y tiene un pequeño golpe en el parabrisas con una piedra lo más seguro, entonces se esta estrellándose ahrita mide aproximadamente 1 cm, Habrá un producto en el mercado, o algo para que ya no se exteinda
Gracias
Miguel}
Mexico

3 respuestas

Respuesta
Siento desilusionarte pero no existe en el mercado ningún producto que arregle o minimice ese problema, pues a la larga se terminara por romper todo, Creo que existen algunos lugares donde te los "arreglan" aunque no tengo ni idea de como ni cuanto cueste, lo más recomendable es que compres otro parabrisas, y te va acostar cerca más o menos de 1000 pesos mexicanos, Si eres de Puebla te digo donde esta un lugar de estos donde dicen te los arreglan.
Respuesta
En españa hay varios productos que se llaman proxil... loctil.. pero allí no se.. puedes preguntar en crsitalerias..
Respuesta
-1
Pon un cacho de celo bien tensado i no te abrirá más es así de simple