Conector ISO

Hola gazzu
¿Sabes cómo sacar la radio y los altavoces delanteros del Focus? ¿Es complicado? ¿Sabes la medida de los mismos? Me han dicho que existen cables en las tiendas para empalmar la clavija del Focus a la clavija de una nueva radio ¿es tan sencillo? ¿Es eso el "conector ISO"? (Es que estoy muy verde, lo siento) Gracias anticipadas (si puedes ayudarme)
Respuesta
Si, la radio se saca con una herramienta especial, si lo quieres hacer tu, lo puedes sacar con 4 alambres de acero en las perfotaciones que trae el radio en los costados, los introduces ahí hasta que atoren y después jalas el radio; Las bocinas (si no mal me acuerdo) quitando las tapas se pueden desatornillar de su sitio, es cuestión de meter una cuña en un costado de la reja y hacer palanca para que salga, todo esto con cuidado de no rayar ni romper las rajas o la radio.
Los altavoces regularmente son de 6.5 pulgadas.
Si, el conector que dices lo venden en las tiendas de electrónica, es necesario que desmontes la radio para saber el modelo.