Gnc + turbo

Hola.
Tengo un fían duna, motor tipo 1.6, el cual estoy haciendo funionar a gnc, el auto, después de mucho trabajo, funciona bien, pero no me conforma, se me ocurrió la posibilidad de ponerle un turbo para aumentar la potencia.
Lo hable con la gente de un taurus ( av. De los incas y triunvirato ) y me dijeron que si. El tema es que no se si realmente va a ser útil, y si es aconsejable.
Te pido tu opinión, cuando le puse el gnc al auto todo el mundo me dijo que era una porquería, hoy ya sorprendo a mis amigos, pero quiero más .!
Muchas gracias .

1 Respuesta

Respuesta
Te pido mil disculpas por la demora en responderte pero he estado con problemas en mi compu.
Paso a contarte que no estoy muy de acuerdo con ningún tipo de reformas en los vehículo de serie.
De todos modos la instalación de gnc en un duna ya esta muy experimentada y solo te traerá algunos problemas menores.
Ahora bien con respecto a la colocación de un turbo ya te digo que es casi imposible que funcione correctamente, esta es solo mi opinión personal,,,, ya que las reformas que habría que hacer serian muchas y los cálculos me dan que a gnc no se puede y a nafta es casi imperceptible la diferencia sin modificar casi todo el sistema de admisión y escape y te encuentras con otros problemas técnicos que no me atrevo a enumerar ya que lo que quedaría seria un auto bcasi invendible..
Espero sepas entender mi postura y si decides hacerlo salga todo bien
Te mando un gran saludo
Atentamente
Fernando509
Fernando bosch
Argentina