Hola amigo

Tengo un pequeño problema con mi Peugeot 306xsi del año 95 .Resulta que se me ha fastidiado el motor del electroventilador y en la casa oficial me cuesta una pasta, y el chatarra no hay estos coches por que todos están chocados por delante.Yo lo que quería saber es si ese motor es igual al de otros coches como el 205 o otros que si hay en chatarra.O si podrías decirme donde puedo descargarme algún manual de taller o algo. Muchas gracias, puntuaré muy alto tu respuesta ;)

1 respuesta

Respuesta
No tiene motores equivalentes,, en autoxuga puedes encontrar links.. que te pueden ayudar..