Fusca

Hola, tengo un VW fusca con motor 1500cc el tema que nunca anduvo parejo, los otros días me enseñaron a regular las válvulas y veo que un balancín está totalmente suelto o sea no da ni con un tornillo de 5 cm. Cuál puede ser el problema los balancines, la varilla corta de botadores, etc.. Gracias desde uruguay. Juanjo

1 Respuesta

Respuesta
Comprueba si girando el motor la varilla sube y baja, de lo contrario es que no esta introducida en su sitio.
Si sube y baja comprueba que lo haga a la misma altura que las demás si no es así esta doblada.
Si no es ninguno de estos dos casos el problema lo tienes en los balancines.