Arranque en "Templado"

Hola, tengo un ibiza del 97 gasolina comprado de 2ª mano y el 1er arranque lo hace bien pero en ciudad cuando paro un momento y lo intento volver a arrancar le cuesta tanto que no lo consigo hasta un buen rato.No me pasa después de haber estado en carretera, entonces arranca a la primera.
El taller me lo devuelve igual.
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
¿Es inyección o a carburador?
Porque el problema parece de un cierre incorrecto del paso de gasolina al detener el motor, entonces al querer dar arranque al automóvil, el motor se encuentra con un exceso de gasolina lo que dificulta el encendido.
Suerte