Kia Sorento

Estoy pensando en comprar un todoterreno pero los que me gustan de verdad son carísimos para la utilidad que realmente le voy a dar. Me han hablado del Kia Sorento (sobre los 4 millones de pesetas) pero la verdad, no confío mucho en esta marca. No sé si da muchos problemas ni las facilidades a la hora de alguna reparación. Me gustaría que alguien me aconsejara sobre él y si saben de algún otro modelo que ande por ese precio y que sea fiable. Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
La verdad es que esta marca aun no es muy comercial y la gente desconfía de ella, pero los resultados de estos coches esta siendo bastante bueno y ademas la relación calidad precio y equipamiento es muy buena.
Estos coches de esta marca a nivel de calidad es como los japoneses y suelen dar menos pegas que a los que estamos acostumbrados. Ala hora de reparación existen recambios y casas de recambios de vehículos de importación que de un día para otro te solucionan las piezas, por eso no hay problemas.
La única pega la tienes en encontrar los servicios oficiales que no son muy numerosos y si quieres que el coche vaya a un servicio oficial es en algunos sitios complicado.
Si te gusta el coche te animo a que lo compres, me parece una buena inversión.