Comprar coche

Quiero comprarme un coche y tengo una duda entre el toyota corolla verso y el 307sw los dos son de 7 plazas, usted cual me aconseja. Cual es más fiable y tiene más prestaciones y por ultimo gasolina o diesel. Gracias. Saludos

1 respuesta

Respuesta
Son mis dos puntos debilies. Dos grandes vehículos, pero me voy a poner en su piel y haré como si me lo fuera a comprar yo. El 307 no es un monovolumen sino un familiar, tiene una pinta más clásica. Tanto en diesel como en gasolina tiene motores fiables. No esta mal. Ahora llega el corolla. Nada más verlo se nota la calidad, versatilidad y utilidad en general. Es toyota, eso es, años sin estropearse. Un problema, el precio, pero vale la pena. Vamos a ver su motor. El gasolina anda bastante sobrado, muy bien, pero llega la estrella, el diesel. El equipo perfecto para ir cómodo.
Vaya lio, con cual me quedo. Pues he visto hace poco el corolla verso en diesel y de verdad que me quede prendado. Si se puede hacer el esfuerzo económico vale la pena. Me quedo con el Corolla Verso diesel. Mucha suerte.