Luna delantera Renault 11: cómo cambiarla

Hola, ambolia. Tengo un R11 y se me ha roto la luna delantera. ¿Podrías indicarme el procedimiento a seguir para sustituirla por una nueva que tengo aquí? Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Pues desgraciadamente no soy mecánico y no tengo mucha información sobre eso. Lo único que te puedo decir es que debe de ser un poco complicado y necesitas ciertas herramientas no muy comunes, como por ejemplo una pistola de aire caliente, una especie de tenazas gigante con unas ventosas, etc. Lo siento, pero no puedo ayudarte más. Pregunta a otros expertos que sepan más del tema que seguro te ayudarán.