Honda Civic CTDI

Quisiera, vuestra opinión sobre este coche y en especial del motor que monta 1.7 ctdi de 100cv. Según tengo entendido este motor es el mismo de los OPEL, ¿es cierto? Que resultado dan, consume aceite, ¿cómo viene siendo habitual en los OPel? ¿No va un poco apretado 100cv para un 1.7cc?
¿Qué tipo de inyección lleva, de esa que inyecta varias veces por cilindro i ciclo?

1 Respuesta

Respuesta
Pues mira la verdad creo que no son los mismos los motores montados por opel y honda ademas que el civic usa un sistema que solo usa honda para una mejor combustión de los cilindros por variaciones en las levas es un sistema denominado: el vtec o vtec-e, el civic en mi opinión es todo un carro, por el estilo, forma y precio también te recomendaría otros coches por si te pueden interesar como es el seat león, el xsara, el 206, ya que son coches que rondan los 3 millones de pesetas y tienen buenísimos motores, pero ya lo dejo que tu elección yo solo te doy otras variantes, el aceite no tengo ni idea eso dependerá mucho del régimen al que lo lleves y de si lo llevas por ciudad o carretera, en que épocas del año pero no tengo ni idea es mejor fijarse en el kilometraje, en cuanto a que si esta apretado... por eso te he aconsejado otros coches que pueden dar más prestaciones como es el león, pero a veces no es tan importante los caballos sino el par, los alfa romeo son coches de muchos caballos pero son una mierda de motores que no duran mucho que digamos... ¿por qué? Porque son motores que pillan muchas más revoluciones así consiguen más caballos y más esfuerzos inútiles en el motor, pero 100 cv para un 1700 no esta nada mal, la inyección no tengo ni idea supongo que te refieres a la multipunto pero si quieres te lo puedo buscar por el google o en revistas que tengo pero no tengo ni idea. Si tienes alguna duda más o quieres que te mire eso
Lo que me interesa es la version del civic CTDI (diesel). En cuanto a los gasolina se que es de lo mejor pero en diesel no lo se y según me habían comentado para el civic, honda monta un motor de Isuzu que parece que también los monta Opel. Así que es la version diesel de la que no dispongo información. No se si en las sugerencias que me comentas tenias en cuenta este dato.
Pues mira los isuzu que yo sepa los monta opel, saab y como bien dices de honda que yo sepa solo el civic diesel, en cuanto a motor es la misma base perro con diferente fabricación, los diesel nuevos de opel son los tddi con la tecnología de los nuevos common rail, las marcas japonesas son de las mejores (para mi sinceramente mis favoritas sobre todo toyota, y mazda con los rotativos)en cuanto a motores claro, pero te sigo diciendo que la inyección y el aceite no tengo ni idea pero no por tener la misma base de motor te fíes de que darán los mismos resultados. De todas formas si tienes alguna duda y quieres saberlo como lo de la inyección y te es muy importante dímelo que te lo encuentro en un momento.