Avería, espero que pueda ayudarme alguien

Estimados señores,
Hoy cuando me dirigía al trabajo me ha surgido un problema con el coche. Venia circulando bien pero de repente el motor se paró, al intentar arrancarlo le costaba un poco pero finalmente arrancaba, al poco tiempo empezaba a perder fuerza y se volvía a parar, todo esto mientras iba circulando. Lo he dejado en el taller pero me gustaría que alguien me diera su opinión. Se mantenían encendidas las luces de la batería y del aceite, le he echado aceite pero nada, el problema no remitía. Espero que puedan ayudarme. ME URGE. Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
No me dices qué coche es, diesel, gasolina. Bueno, si es gasolina es problema de carburación o de encendido. No puedo decirte más, no me aportas datos. Suerte y saludos.
Estimado amigo, ya me han arreglado el coche, es diesel y el problema estaba en que el manguito que hace llegar el combustible al motor estaba roto.
Muchas gracias