Audi A4 TDI

Voy a comprar un Audi A4 TDI y un amigo me recomienda que visite a varios concesionarios pues el mismo coche no todos lo venden al mismo precio. Me dice que puedo ahorrarme hasta unas 400.000 pts. Sobre el valor oficial.
¿Es verdad?
Vivo en una ciudad donde hay un solo concesionario de la marca Audi pero a 12 kms. Tengo otro y además estoy a 1 hora de Barcelona donde debe haber muchos concesionarios Audi.
Por ello, si las cosas fuesen así, valdría la pena visitar concesionarios.
Espero me digas algo al respecto y te lo agradezco de antemano.
Saludos,
Josep

1 respuesta

Respuesta
-1
No creo. Yo tengo un A 6 y en el catálogo ponía que costaba su precio, no creo que cambie de otros concesionarios.
Acabo de adquirir un A4 TDI de Audi en un concesionario de Barcelona. Me he ahorrado casi 400.000 pts. respecto al precio de otros concesionarios que he visitado en estos 5 últimos días que Vd. ha demorado su respuesta. Por consiguiente SI, sin duda, no todos los concesionarios de esta marca venden al mismo precio. Además en Internet hay concesionario de Audi que ofrece precios de -280.000 pts. Ah!, son concesionarios importantes. De los más conocidos.