Calor del habitáculo

Tengo 1 citroen picasso 2.0hdi del año 2000, lo compré de segunda mano. Cuando estoy en la autovía se siente calor o aire caliente en el habitáculo sin cambio n el indicador de temperatura.a que se debe eso y que tengo que hacer .muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Si no hay cambio nunca en el indicador, deberías mandarlo a revisar, si funciona pero lo que no marca es una temperatura exagerada, puede ser que no sea por calientamiento del motor, el sistema de escape de gases es muy caliente, puede ser que tenga un golpe o algo que te esta acercando el tubo de escape al piso de tu vehículo, esto lo calienta mucho ademas de un olor medio raro