¿Ruedas 175 en Ford Fiesta 1.1?

Quisiera saber si se pueden poner unas ruedas 175 en un ford fiesta 1.1 del año 87. He oído a alguien que se las ha puesto sin problemas, pero ningún coche de ese año lleva esas ruedas, todos llevan : 135,155,165,185 ¿Puedes pasar la ITV al cambiar de ruedas? ¿Cuánta velocidad perderá el coche? GRACIAS
Respuesta
La itv permite poner sin homologación una media por debajo o por encima de la que viene especificada en la ficha técnica (es decir, que si tiene 135 podrías poner 145, por ejemplo, o si lleva 155, podrías poner 145-165).
En el caso de que quisieras poner una madida mayor aun, deberías proceder a la homolagacion de la misma por parte del ministerio de industria, algo que saldría más o menos caro.