Modificaciones a un motor 1.1 de gasolina

Hola, me gustaría saber el precio aproximado de las siguientes modificaciones y las mejoras que producirán, es el motor de un Ford Fiesta del año 87, que tiene 92000 kms:
-Empaquetadura de culata más delgada
-Quitar el silenciador al tubo ¿Merece la pena?
-Filtro de aire de competición
-Bujías multichispa
Por otro lado, ¿cuánto puede costar la reducción del peso del volante de inercia en un 3%?
Muchas Gracias, Un saludo
Respuesta
La empaquetadura más delgada estaría bien pero mejor mantener la de medida estándar para efectros de mantener estequeidad en las piezas.
En lugar de quitar el silenciador puedes poner un escape de alto flujo, tienen mayor eficiencia.
Sobre el filtro es muy bueno, pero escoge una marca que, aunque sea cara pero que tenga garantía como K&N.
De las bujías te recomendaría de electrodo de iridio son mejores conductoras que las multichispa y duran mucho más.
El costo de la reducción de peso es un poco elevado ya que este tipo de trabajos son de mayor dificultad pero en si tiene ligeras mejoras en el manejo.
Espero que esta información te sea útil, no dudes en volverme a preguntar.