Geo metro

La batería de mi carro se descarga cada dos semanas y no es el alternador, en el tablero la luz de la puerta permanece prendida cuando prendo el carro por que una de las puertas fue chocada y no hace contacto, otra cosa es que cada vez que prendo las luces del carro este comianza a sonar y aun más cuando lo acelero. Podría ser esto la causa de que se descargue la batería toto el tiempo
Respuesta
No entiendo muy bien lo que me explicas que cuando prendes las luces, estas hacen ruido. Verifica los cables postitivos que no estén haciendo masa antes de llegar al foco, puede ser una de las causas, la otra que queda es que la batería ya este vieja y tengas que cambiarla.